Inicio Selección Económica El Arte Luminoso de Chris Levine y la Realeza en Exposición Española

El Arte Luminoso de Chris Levine y la Realeza en Exposición Española

Chris Levine y la Reina de Inglaterra en la Gran Vía

El reconocido artista Chris Levine inaugura una exposición en el Museo Gran Vía 15, presentando por primera vez en España una selección de sus obras más representativas. La exposición incluye piezas como ‘Lightness of Being‘, el famoso retrato de la reina Isabel II, junto con otras obras de renombre como el retrato de Kate Moss y ‘Geometry of Truth’.

Levine, conocido por su trabajo con la luz, busca crear una percepción y conciencia ampliadas a través de sus obras. Su arte, impregnado de espiritualidad y filosofía, considera la luz como un elemento central tanto en el arte como en la experiencia humana. Sus instalaciones y retratos han sido expuestos en lugares emblemáticos como el Science Museum y la National Portrait Gallery de Londres, el festival Noor de Riad, y ahora en Madrid.

Leer más:  Opium Barcelona se posiciona como líder en ocio nocturno para los asistentes al MWC

La exposición también destaca otros retratos de luz en 3D realizados por Levine, incluyendo figuras como el Dalai Lama, Naomi Campbell, y Sir Elton John, entre otros. Esta muestra en la Gran Vía ofrece una experiencia única que mezcla arte, luz y espiritualidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorProyecto Superliga en Espera de Luz Verde de la UEFA para Avanzar
Artículo siguienteSegún Poquet, Alicante se ha convertido en uno de los destinos más populares durante la temporada navideña