Inicio alicante “Una pareja ha sido detenida por agredirse mutuamente debido a una infidelidad”

“Una pareja ha sido detenida por agredirse mutuamente debido a una infidelidad”

Ella lo abofeteó y le dio un empujón, mientras que él la golpeó contra la pared, le dio empujones y la tiró por las escaleras

VALÈNCIA, 26 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a una pareja por agredirse mutuamente en presencia del hijo menor de edad del hombre, después de que ella le sorprendiese a él con otra mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de diciembre, cuando la mujer llamó a la Policía Local y aseguró que estaba discutiendo con su pareja, el cual le había agredido en su domicilio momentos antes de bajar a la calle.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes no localizaron a los implicados, pero recibieron un nuevo aviso de que la pareja estaba en una calle cercana discutiendo, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Leer más:  El cohete Miura 1 de PLD Space aterrizó en Elche durante una exposición de fin de semana

Cuando encontraron a la pareja, los agentes los separaron y la mujer relató que había llegado a su casa y había encontrado a su pareja con otra mujer, motivo por el que había comenzado la discusión. Por su parte, el hombre dijo que ella era muy celosa y posesiva.

Según la Policía Local, la mujer reconoció haber agredido al hombre con bofetadas y un empujón y él golpeó a la mujer contra la pared, la sacó del domicilio a empujones, la tiró por las escaleras y continuó con la discusión en la calle.

Tanto el hombre como la mujer, de 39 y 45 años, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales. El hijo menor de edad del hombre se encontraba presente y fue entregado a su tío, quien se hizo cargo de él.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Detenido en Burriana por transportar 905 kg de naranjas sin el documento adecuado

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Una mujer ha sido detenida en Petrer por el robo de una tarjeta bancaria en una residencia religiosa”
Artículo siguientePioneras en publicidad: las 15 mujeres más influyentes de España