Inicio alicante Un motorista resultó herido al caer por un barranco después de salirse...

Un motorista resultó herido al caer por un barranco después de salirse de la carretera en Relleu

ALICANTE, 23 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha resultado herido en las piernas este sábado al caer por un barranco de unos dos metros tras una salida de vía en la localidad alicantina de Relleu, según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Los hechos han ocurrido poco después de las 13.10 horas en la carretera que une Relleu con Torremanzanas, donde un motorista ha sufrido una salida de vía cerca de la entrada a la primera localidad y ha caído por un barranco.

Como consecuencia de la caída, ha resultado herido en las piernas, aunque a la llegada de los bomberos se encontraba consciente. Los efectivos han transferido al hombre a una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) que le ha trasladado a un centro hospitalario.

Leer más:  Cuatro heridos en accidente de coche y furgoneta en Monforte de Cid

En la intervención ha participado un helicóptero y un grupo de rescate (GER), una unidad de mando y jefatura, una bomba urbana pesada y un furgón de salvamentos varios del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMazón visita el Mercado Central de Alicante el día previo a Nochebuena y alienta a la adquisición de productos valencianos
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Alicante, 24 de diciembre de 2023