Inicio alicante Mazón visita el Mercado Central de Alicante el día previo a Nochebuena...

Mazón visita el Mercado Central de Alicante el día previo a Nochebuena y alienta a la adquisición de productos valencianos

ALICANTE, 23 (EUROPA PRESS)

El ‘president’ de la Generalitat, Carlos Mazón, ha visitado este sábado, víspera de Nochebuena, el Mercado Central de Alicante, desde donde ha animado a la ciudadanía valenciana a consumir durante las fiestas navideñas productos valencianos.

El jefe del Consell ha recorrido los diferentes estands del mercado alicantino, donde ha aprovechado para saludar a los vendedores, comerciantes y también a los visitantes y compradores que se encontraban en las instalaciones.

Junto a Mazón también ha asistido la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes. Desde el Mercado Central de Alicante, el ‘president’ ha animado a los valencianos a “consumir estos días productos de nuestra tierra”.

Leer más:  Tres mujeres fueron detenidas por mantener y explotar a personas en condición de "trabajo esclavo" en fincas agrícolas

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Benejúzar, en Alicante, niega categóricamente haber negado ayuda al hombre que se prendió fuego frente al Ayuntamiento.”
Artículo siguienteUn motorista resultó herido al caer por un barranco después de salirse de la carretera en Relleu