Inicio alicante Un incendio en una vivienda en Torrevieja, Alicante, ha sido apagado después...

Un incendio en una vivienda en Torrevieja, Alicante, ha sido apagado después de forzar el confinamiento de los residentes del edificio

ALICANTE, 20 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han extinguido un incendio en una vivienda en la localidad de Torrevieja, que ha obligado a confinar a los vecinos de las plantas superiores del edificio a causa del humo.

El fuego se ha producido este miércoles en una vivienda de la calle Patricio Perez 62, en Torrevieja, y los bomberos han recibido el aviso del incendio sobre las 10.35 horas, según ha indicado el Consorcio en un comunicado.

El siniestro ha tenido lugar en un domicilio de la segunda planta, de un edificio de cuatro alturas, y el fuego ha provocado que se produjeran reventones en los cristales. El incendio ha afectado a una habitación completa de la vivienda y ha causado mucho humo en el patio interior, por lo que se han confinado las plantas superiores.

Leer más:  Sucesos.- Detenido un hombre en Elche por agredir y amenazar de muerte a su pareja

Los bomberos han realizado las labores de extinción, que han finalizado sobre las 12.20 horas, y una vez extinguido el incendio han procedido a la ventilación mecánica de humos y gases en el hueco de escalera y vivienda.

En la intervención han participado una unidad mando jefatura, una bomba rural pesada, una bomba urbana pesada, una autoescalera, un sargento, un cabo y cinco bomberos del parque de Torrevieja.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIncendio en una vivienda en Torrevieja extinguido; vecinos del edificio confinados
Artículo siguienteEl Ayuntamiento destinará un millón de euros en 2024 para implementar la carrera profesional de los funcionarios