Inicio alicante En Sant Vicent, ha sido detenido un individuo que persiguió e intentó...

En Sant Vicent, ha sido detenido un individuo que persiguió e intentó atacar con un cuchillo a tres personas

ALICANTE, 20 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Sant Vicent del Raspeig (Alicante) han detenido a un hombre de 20 años por presuntamente amenazar e intentar agredir con un cuchillo de grandes dimensiones a tres personas a las que persiguió por la calle.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada, cuando tres jóvenes se disponían a acceder a una urbanización y, tras una breve discusión con el ahora arrestado, el varón profirió insultos a las tres víctimas y salió corriendo detrás de ellas con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano, según ha indicado el Ayuntamiento sanvicentero en un comunicado.

Los perseguidos se refugiaron en un establecimiento de apuestas situado en la zona, donde la encargada tuvo que cerrar la puerta metálica para impedir el acceso del presunto agresor.

Leer más:  El cohete Miura 1 de PLD Space aterrizó en Elche durante una exposición de fin de semana

Los agentes acudieron al lugar rápidamente y, con la colaboración ciudadana, lograron identificar al presunto autor de los hechos, el cual ya se había marchado y se encontraba en su domicilio. Tras diversas gestiones y averiguaciones, procedieron a la detención del joven, que fue trasladado para su puesta a disposición judicial, junto con el atestado instruido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMaxam nombra a dos nuevos directores generales para fortalecer su equipo directivo
Artículo siguienteSuperliga Podría Convertir a Ligas Prestigiosas en Segundas Divisiones, Según Rummenigge