Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en las carreteras: fallece conductor de camión frigorífico...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en las carreteras: fallece conductor de camión frigorífico en accidente en la A-7

Ambulancia (Europa Press)

Un trágico accidente ha tenido lugar este martes en la autovía A-7, donde el conductor de un camión frigorífico perdió la vida tras un vuelco seguido de un incendio del vehículo. El incidente ha sido confirmado por el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:15 horas. Equipos de emergencia, incluyendo dos dotaciones de Paterna con sargento, una de Torrent y una de Chiva, acudieron rápidamente al lugar del siniestro, ubicado en el kilómetro 338 en dirección a Barcelona, según detalló el Consorcio.

Informes preliminares indican que el camión frigorífico volcó y, como consecuencia, se incendió. Este lamentable suceso resalta la importancia de la seguridad vial y las medidas preventivas en la conducción de vehículos de gran tamaño.

Leer más:  Sucesos.- Hallan el cadáver de un hombre junto a la N-332 en El Campello

Para obtener más información y seguir las actualizaciones sobre este suceso, visite los perfiles de Twitter y Facebook del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y del CICU.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Alicante, 13 de diciembre de 2023
Artículo siguienteLa remodelación de los Mercados de Babel y Benalúa como puntos de referencia en Alicante