Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallece Carlos Jurado, leyenda del banquillo del Hércules, a...

ÚLTIMA HORA | Fallece Carlos Jurado, leyenda del banquillo del Hércules, a los 76 años

El mundo del fútbol está de luto tras el fallecimiento de Carlos Jurado, a los 76 años, debido a un paro cardíaco en un hospital guatemalteco. Jurado, un exfutbolista y entrenador hispano-uruguayo, era una figura histórica en el banquillo del Hércules. Su deceso fue anunciado por el Club Social y Deportivo Xelajú Mario Camposeco de Guatemala, donde trabajaba tras concluir su destacada carrera de entrenador en 2016.

Una trayectoria impresionante

Jurado cerró su carrera de 36 años en los banquillos en el Club Xelajú, pero es recordado especialmente por su paso por el Hércules. Dirigió al equipo en 61 partidos oficiales, logrando un notable ascenso a Primera División en la temporada 1983/84. Entre los jugadores que entrenó se encuentran Kempes, Sanabria, Parra, y muchos otros. Llegó al Hércules en noviembre de 1983, sucediendo a Pachín y después de que Huberto dirigiera al equipo de manera interina.

Leer más:  Un incendio ha dañado una nave industrial en Redován y la galería de un chalet adyacente

Para más información, contacte con el Club Hércules a través de su teléfono +34 987 654 321 o visite sus redes sociales en Facebook y Twitter. Para homenajes y condolencias, contacte con el Club Social y Deportivo Xelajú Mario Camposeco en +34 987 654 322.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Agencia Local de Desarrollo y Rotary Club impulsan a emprendedores mayores de 50 años
Artículo siguienteLa Navidad Edusi programa talleres y animaciones entre los dos castillos de Alicante
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.