Inicio alicante Ryanair anuncia una nueva ruta entre Alicante y Norwich para el verano...

Ryanair anuncia una nueva ruta entre Alicante y Norwich para el verano de 2024

ALICANTE, 7 (EUROPA PRESS)

La aerolínea Ryanair ha anunciado una nueva ruta de Alicante a Norwich (Inglaterra) que operará dos veces por semana a partir del 1 de abril, como parte de su programa de verano de 2024. De esta forma, se “impulsa la conectividad y el turismo” en la capital alicantina.

Los veraneantes alicantinos ya pueden reservar la nueva ruta de Ryanair a Norwich para su escapada de verano 2024 desde 29,99 euros a través de la web de Ryanair, según ha indicado al compañía aérea en un comunicado.

Norwich es conocida como la ciudad medieval “más completa” del Reino Unido, con su astillo y catedrales normandas e iglesias medievales. Además, cuenta con escena artística, musical y cultural, tiendas de High Street, mercado cubierto, restaurantes, bares y vida nocturna, y patrimonio.

Leer más:  La ceremonia del Premio Azorín de Novela honrará la obra narrativa del escritor

La country manager de Ryanair para España, Elena Cabrera, se ha mostrado “encantada” de ofrecer “aún más opciones y valor” a los clientes alicantinos con la incorporación de esta nueva ruta a Norwich para el verano de 2024.

“Además de proporcionar a nuestros clientes alicantinos un nuevo destino que explorar en sus escapadas del verano del 24, nuestra nueva ruta a Norwich permitirá a Ryanair impulsar aún más la conectividad y el turismo entrante para Alicante atrayendo a los veraneantes británicos a la región”, ha enfatizado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMazón defiende una reversión ejemplar y ordenada en el Hospital de Dénia ante la mala calidad de Alzira y Torrevieja
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Alicante, 8 de diciembre de 2023