Inicio alicante Un individuo fue arrestado en Elche por agredir a su pareja enfrente...

Un individuo fue arrestado en Elche por agredir a su pareja enfrente de su hijo menor, arrojándole un zapato y agarrándola del cabello

(((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por una puntualización de la fuente informante. Eso es todo. Gracias)))

ALICANTE, 4 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre de 43 años por presuntamente lanzar un zapato a su mujer y agarrarla del cabello en presencia de su hijo menor de edad. La víctima aseguró que no era la primera vez que sufría violencia física.

Los hechos ocurrieron en un domicilio en la pedanía de El Altet, donde una dotación policial en funciones de vigilancia fue requerida ante la llamada de una mujer que afirmó que su pareja la había agredido, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

Leer más:  Tres individuos fueron detenidos por perpetrar robos con violencia en viviendas tras ser sorprendidos por los dueños

Una patrulla se desplazó al domicilio, donde encontró en la sala de estar a la pareja y a un menor de tres años de edad. La mujer relató que había discutido con su marido, ya que ella quería llevar a su hijo al médico por síntomas de gastroenteritis y, sin mediar palabra, su pareja le lanzó un zapato que impactó en su pómulo derecho, para después agarrarla del cabello.

La víctima indicó que no era la primera vez que sufría agresiones físicas. El hombre manifestó que trabajaba de noche, no quería llevar al niño porque tenía sueño y reconoció los hechos mencionados por la mujer. Por todo ello, el varón fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Leer más:  Elche intenta atraer a 25,000 cruceristas anualmente

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFuga tras un accidente en Ibiza: un conductor ebrio se escapa y deja un caos a su paso
Artículo siguienteLas violaciones lingüísticas al valenciano aumentaron un 10% en el año 2023, principalmente dirigidas hacia las mujeres y en el sur de la Comunidad