Inicio alicante “Leroy Merlin está buscando a 90 personas para su próxima tienda en...

“Leroy Merlin está buscando a 90 personas para su próxima tienda en Calpe, que tiene previsto abrir en el primer semestre de 2024.”

VALÈNCIA, 30 (EUROPA PRESS)

Leroy Merlin ha comenzado el proceso de búsqueda de candidatos para la nueva tienda que la compañía abrirá en Calpe durante el primersemestre de 2024 y que creará 90 puestos de trabajo, según ha informado la multinacional en un comunicado.

Entre las posiciones que se esperan cubrir se encuentran las de jefe de sección, asesor para proyectos de carpinterías y proyectos sanitarios, asesores especializados en relación con el cliente y profesionales logísticos, así como reponedores.

Las personas interesadas en presentar su candidatura para este nuevo proyecto pueden hacerlo a través del portal de empleo de Leroy Merlin, según ha informado la compañía que ha indicado que el establecimiento de Calpe será el número 20 en la Comunitat Valenciana, “lo que reafirma la apuesta de la enseña francesa por una región clave para su crecimiento”, según las mismas fuentes.

Leer más:  Sucesos.- Elevan a 14 los detenidos por una trama de narcotráfico con un arquitecto municipal arrestado

El director de Leroy Merlin COMPACT Calpe, Juan Ramón Prieto, ha subrayado que creen y apuestan por sus equipos, y la cultura del compartir y ha destacado que el 98% de los empleados accionistas de ADEO, grupo al que pertenecen.

“En Leroy Merlin ayudamos a nuestros clientes a crear el hogar de sus sueños, por eso, buscamos profesionales apasionados y con vocación por el oficio”, ha comentado.

La compañía tiene un “firme” compromiso con sus más de 18.000 empleados en España y durante 2023 la multinacional ha repartido entre ellos más de 54 millones de euros en políticas de participación y durante el año pasado, cada empleado recibió de media 40 horas de formación, según indica en el comunicado.

Leer más:  Sucesos.- Detenido un hombre en Elche por agredir y amenazar de muerte a su pareja

Estas acciones le han valido el reconocimiento como empresa TopEmployer por décimo año consecutivo, como una de las Mejores Empresas Para Trabajar según FORBES o la certificación como Top Diversity Company por Intrama.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCesida Impulsa Campaña para el Diagnóstico Temprano del VIH
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Alicante, 1 de diciembre de 2023