Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Benidorm: hallan el cadáver de una mujer...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Benidorm: hallan el cadáver de una mujer en la playa de Levante de Benidorm

Un suceso conmocionante ha tenido lugar en la playa de Levante de Benidorm, Alicante, donde la Policía Local ha descubierto el cuerpo sin vida de una mujer en el mar. Este triste evento fue confirmado por Quique Tortosa, portavoz de la Policía Local, a Europa Press.

El hallazgo ocurrió en una de las playas más concurridas de la localidad, lo que ha generado una profunda impresión en la comunidad y los visitantes de la zona. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias de este lamentable incidente.

Para más información, se recomienda seguir las actualizaciones en las redes sociales de la Policía Local de Benidorm en Facebook y Twitter. En caso de emergencia o para reportar cualquier incidente en Benidorm, contactar a la Policía Local o a los servicios de emergencia pertinentes.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Varios niños de una guardería en Almassora son evacuados por un incendio en 'casa del millonari'

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna mujer fue detenida en Elche por herir a su ex pareja en la pierna con un cuchillo
Artículo siguienteVanadi Coffee tiene planes de incrementar su capital a través de la compensación de deudas que ascienden a más de 700.000 euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.