Inicio alicante Un hombre en Elche fue detenido por agredir a su hijastra con...

Un hombre en Elche fue detenido por agredir a su hijastra con rodillazos y empujones debido a que dejó una luz encendida

ALICANTE, 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre de 52 años por presuntamente agredir a su hijastra, a quien le propinó empujones y rodillazos en el estómago por dejarse la luz de una habitación encendida.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de noviembre, cuando una patrulla que se encontraba en las inmediaciones del Jardín 1º Mayo fue requerida por un varón en la vía pública, quien “visiblemente alterado” indicó que había pegado a su hijastra, con la que tenía una “mala relación”, según ha señalado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

El presunto implicado informó a los agentes que en la actualidad vivía con su hijastra, junto a su actual pareja y los hijos de esta. Por su parte, la joven aseguró que, en un momento dado, el padrastro le habría recriminado haberse dejado la luz de una habitación encendida y que, sin mediar palabra, le habría empujado y propinado varios rodillazos, a la vez que la insultaba.

Leer más:  Desmantelada una plantación de marihuana indoor en Santa Pola, vigilada con cámaras y un perro

El hermano menor de la agredida, alertado por los gritos, habría salido al pasillo de la vivienda, donde observó cómo el padrastro le daba uno de estos rodillazos en el estómago. Después el agresor abandonó el domicilio. Por estos hechos, el varón de 52 años fue detenido y trasladado a dependencias policiales.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Los responsables de la violación grupal en Dolores (Alicante) han sido separados y serán impartidos cursos de educación sexual en diversos centros.”
Artículo siguienteTaller Calpas: Tu centro de confianza en Alicante. La relevancia de revisar tu vehículo en ciudades costeras