Inicio Destacado ¡Alerta en Villajoyosa! Los bomberos combatieron un peligroso incendio junto a viviendas

¡Alerta en Villajoyosa! Los bomberos combatieron un peligroso incendio junto a viviendas

Actuación Decisiva de los Bomberos de Alicante

El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha sido fundamental en la lucha contra un incendio en una zona ajardinada en Villajoyosa. El fuego, que afectó un vallado de cipreses y varios pinos, se encontraba peligrosamente cerca de viviendas.

Coordinación y Rapidez en la Respuesta

El suceso, ocurrido el pasado viernes cerca de las 19:00 horas, se situó en el cruce de las avenidas Varador y País Valencià. Intervinieron bomberos del parque de Benidorm con una bomba rural pesada, además de Protección Civil y Policía Local de Villajoyosa, que facilitaron el acceso rápido al lugar del incendio.

Leer más:  Cuándo son las fiestas de Bous a la Mar en Jávea

Prevención de un Mayor Desastre

Los bomberos, al llegar, se enfocaron en controlar las llamas, evitando que se extendieran por el resto del arbolado y protegiendo así las viviendas cercanas de un potencial desastre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre buscado en Francia por intentar matar a su pareja después de agredirla sexualmente ha sido detenido en Alicante
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Alicante, 12 de noviembre de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.