Inicio Selección Económica ‘Canta TU’: el karaoke portátil de Famosa que tiene a Alaska y...

‘Canta TU’: el karaoke portátil de Famosa que tiene a Alaska y Mario Vaquerizo como imagen

La conocida marca Famosa ha lanzado este miércoles en Madrid su novedad más reciente, ‘Canta TU’, un karaoke portátil equipado con pantalla y micrófono, que facilita la conexión wifi y corre bajo el sistema operativo Android.

La icónica pareja Alaska y Mario Vaquerizo han sido los embajadores de este innovador producto, para el cual han creado una pieza musical exclusiva para el anuncio publicitario de ‘Canta TU’, presentado también en el evento.

José Miguel Toledo, CEO de Famosa, ha manifestado que este lanzamiento marca “un hito para Famosa al adentrarnos en el entretenimiento familiar. Confiamos en que ‘Canta TU’ se convierta en el centro de innumerables celebraciones navideñas y de futuros eventos. Este producto, ya exitoso en Italia, está destinado a ser uno de los más emblemáticos en España”.

Leer más:  Avances tecnológicos en la industria alimentaria al descubierto en Food 4 future

Alaska y Mario han comentado: “Nos fascina ser la cara de ‘Canta TU’. La música es esencial en nuestras vidas y este karaoke permite que todos puedan disfrutar de sus canciones favoritas en cualquier lugar. Creemos firmemente en el poder de la música para conectar personas, y por eso ‘Canta TU’ integrará a familias y grupos de amigos. Ya contamos con uno en casa. Además, componer juntos para el anuncio ha sido una experiencia singular que nos permitió fusionar nuestros estilos de manera especial”.

El dispositivo karaoke ‘Canta Tu‘ es fácilmente transportable gracias a sus ruedas y asa telescópica. Con su avanzado sistema de audio y vídeo, y un altavoz de 40w rms, proporciona una experiencia sonora de alta calidad. Viene con juegos de luces multicolor y un micrófono inalámbrico con alcance de hasta 10 metros, ofreciendo la posibilidad de conectar micrófonos adicionales para duetos.

Leer más:  Laliga se enfrenta a Google, Apple y Huawei con una solicitud de imputación en España

“La pantalla táctil de 14 pulgadas del karaoke permite seguir las letras de las canciones de manera sencilla. Esta pantalla, además de tener un puerto USB, cuenta con una memoria interna de 8GB. Con el sistema operativo Android, los usuarios pueden conectarse a Internet por Wifi y acceder a un amplio repertorio musical”, agregó Famosa.

“La durabilidad de la batería de ‘Canta TU’ es considerable, ofreciendo hasta cuatro horas de uso continuo. El karaoke ‘Canta TU’ tiene un precio de venta recomendado de 349,95 euros y está a la venta en las principales cadenas, tiendas especializadas y plataformas online”, finalizó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorStoneweg fortalece su equipo directivo con Nicholas Burdett al frente de Relaciones con Inversores
Artículo siguienteDivulgacine inaugura una exposición dedicada a los espacios de consumo audiovisual en Alicante