Inicio Sucesos Detenida pareja por tráfico de drogas en pleno centro de Alicante. Así...

Detenida pareja por tráfico de drogas en pleno centro de Alicante. Así lo hacían

detenida pareja por tráfico de drogas en pleno centro de Alicante

Dos detenidos por tráfico de drogas en el centro de Alicante

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en Alicante. Con estos arrestos, los agentes han erradicado un “importante punto de venta” de sustancias estupefacientes, principalmente speed, a mediana escala en la zona centro de la ciudad.

Investigación y operativo Policial

Efectivos del Grupo I de Estupefacientes de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante iniciaron una investigación sobre un varón que presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de droga por la zona centro de Alicante, según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.

Leer más:  Turismo activa la app para comprar el ticket del ascensor al Castillo de Santa Bárbara

Tras las vigilancias y seguimientos que realizaron en torno al investigado, los agentes desarrollaron un operativo policial en el que resultaron detenidas dos personas, un varón y una mujer de 43 y 46 años.

Incautación de drogas y material relacionado

En el momento de su detención, los individuos portaban entre sus pertenencias unos 35 gramos de speed y una balanza de precisión. Además, en el registro domiciliario practicado en el domicilio del principal investigado, intervinieron unos 800 gramos de speed, éxtasis en pastillas, varias balanzas de precisión, una envasadora al vacío y una navaja.

Erradicación de un punto de venta

La Policía ha resaltado que, con este operativo, han conseguido erradicar un “importante punto de venta” de sustancias estupefacientes a mediana escala que abastecía a la zona centro de la localidad alicantina.

Leer más:  Urgente: Desaparece mujer de 38 años en Alicante. Se solicita ayuda ciudadana

Los arrestados fueron puestos a disposición judicial y el juez decretó el inmediato ingreso en prisión del varón detenido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlicante aprueba el pago de 2,3 millones para 1.504 ayudas pendientes a pymes y autónomos
Artículo siguienteCuatro personas son detenidas tras dar una paliza a un joven en Carcaixent
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.