ALICANTE, 3 (EUROPA PRESS)
La Fira de Tots Sants de Cocentaina (Alicante) reabrirá sus puertas este viernes por la tarde, a partir de las 18.00 horas, después de que hubiera suspendido la actividad desde este jueves a causa de las fuertes ráfagas de viento.
El Ayuntamiento ha informado en un comunicado a través de su cuenta de Facebook que, tras consultar con los dispositivos de seguridad, se reabrirá la feria a partir de las 18.00 horas de este viernes.
No obstante, el consistorio ha advertido que continúa activa la alerta por ráfagas de viento, por lo que ha pedido a la ciudadanía que mantenga las “precauciones necesarias” durante su estancia en la feria.
Asimismo, ha precisado que los parques y las atracciones continuarán cerradas hasta el sábado por la mañana por razones de seguridad. Igualmente, el Ayuntamiento ha suspendido toda la actividad deportiva por el viento y ha señalado que el Polideportivo de la localidad permanecerá cerrado todo este viernes.
Igualmente, el consistorio ha recomendado a la ciudadanía que siga las medidas de seguridad y que no circule por parques, paseos, jardines u otros espacios con árboles.
- Te recomendamos -