Inicio Actualidad Accidente en Valencia: fallece una mujer tras ser atropellada por una moto

Accidente en Valencia: fallece una mujer tras ser atropellada por una moto

Una mujer de 74 años falleció después de ser arrollada por una moto en València.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando se alertó al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de que la mujer había sido víctima de un atropello por una moto en la avenida del Puerto de València.

Según informes, la mujer cruzó indebidamente un semáforo en rojo cerca del número 162 de la avenida, y a pesar de los intentos del motorista por evitar la colisión, finalmente impactó contra ella.

Los servicios de emergencia respondieron rápidamente, y el equipo médico de una unidad del SAMU solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer, que aparentemente murió debido al impacto posterior al atropello. Por otro lado, el motorista sufrió lesiones leves.

Leer más:  Detenidos en Elche por venta de cocaína y lavado de dinero mediante compra de 200 décimos de lotería

Tras el incidente, se ha iniciado una investigación para determinar las causas exactas del atropello, ya que no se ha encontrado evidencia en las cámaras de tráfico. El cuerpo de la fallecida fue trasladado al Instituto Anatómico Forense.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFira de Tots Sants de Cocentaina y cierre de parques en Alcoi y Sant Vicent debido al viento – suspendidos
Artículo siguienteVÍDEOS | Un incendio en Montitxelvo obliga a evacuar a 800 personas y quema 2000 hectáreas