Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Un hombre pierde la vida tras ser atropellado por...

ÚLTIMA HORA | Un hombre pierde la vida tras ser atropellado por un coche en Sant Vicent del Raspeig

Ambulancia (Europa Press)

Un hombre de 46 años perdió la vida en un trágico incidente tras ser atropellado por un automóvil en la autovía A-77, en el municipio de Sant Vicent del Raspeig, Alicante. La confirmación de su fallecimiento provino de fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Detalles del incidente y ubicación

El accidente tuvo lugar en la madrugada del martes en el kilómetro 6 de la A-77, en dirección a Alcoi, dentro del término municipal de Sant Vicent del Raspeig. La Guardia Civil de Tráfico proporcionó información sobre la ubicación y la dirección del incidente.

Intervención de los servicios de emergencia

El CICU recibió la notificación del atropello alrededor de las 3.35 horas, lo que llevó a la movilización de una unidad de Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU). Los profesionales sanitarios intentaron reanimar al hombre herido, pero lamentablemente solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Leer más:  El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales rechaza la adjudicación provisional de la Ciudad de la Luz a la empresa MBS

Estado de las personas en el vehículo

En contraste, las tres personas que viajaban en el automóvil involucrado en el atropello resultaron ilesas, según la información proporcionada por la Guardia Civil de Tráfico. El equipo de atestados de la Guardia Civil está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias del accidente.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“1.530 plantas de marihuana son descubiertas y retiradas de una plantación en un chalet de Callosa d’en Sarrià.”
Artículo siguienteReformas Integrales en Alicante: Descubre Obrisa