Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallece en Alicante una mujer arrollada por un tren...

ÚLTIMA HORA | Fallece en Alicante una mujer arrollada por un tren de Cercanías

ÚLTIMA HORA | Tragedia ferroviaria en Alicante: fallece una mujer tras ser arrollada por un tren de Cercanías

En la estación de Callosa de Segura (Alicante) cuando una mujer perdió la vida al ser arrollada por un tren de Cercanías. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación del incidente.

El fatídico evento ocurrió alrededor de las 15:15 horas cuando un tren de la línea C1, que se dirigía hacia Murcia, impactó a la mujer que cruzaba por un área no autorizada en las inmediaciones de la estación.

Las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico llegaron al lugar y llevaron a cabo pruebas de drogas y alcoholemia en el maquinista, las cuales dieron negativo. La primera suposición es que se trató de un accidente.

Leer más:  Estudiantes de la UMH participarán en la competencia 'Shell Eco-Marathon' con un vehículo de consumo extremadamente bajo

Mientras se normalizaba la circulación y para asegurar la movilidad de los pasajeros, Renfe implementó un plan alternativo de transporte por carretera, proporcionando autobuses entre las estaciones de Callosa de Segura y Orihuela Miguel Hernández, y viceversa. La circulación normal se restauró alrededor de las 17:00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMuere una mujer al ser arrollada por un tren de cercanías en Callosa de Segura (Alicante)
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Alicante, 31 de octubre de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.