Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Benicàssim: fallece ahogado un hombre de 70...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Benicàssim: fallece ahogado un hombre de 70 años en la playa Almadrava

Lamentablemente, un trágico incidente ha conmovido la playa de Benicàssim este jueves, cuando un hombre de 70 años perdió la vida en un trágico episodio de ahogamiento, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat.

El triste suceso tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana, cuando se recibió una llamada de auxilio informando que varias personas tenían dificultades para salir del agua en la playa de la Almadrava de Benicàssim. Las autoridades actuaron con rapidez y movilizaron una unidad del SAMU (Servicio de Atención Médica de Urgencia) y una unidad de SVB (Soporte Vital Básico) al lugar.

Leer más:  La investigación todavía está en progreso para determinar las causas de la muerte de la mujer hallada en Xixona

El equipo médico del SAMU realizó esfuerzos incansables de reanimación cardiopulmonar avanzada en un intento desesperado por salvar la vida del hombre de 70 años. Sin embargo, a pesar de sus valientes esfuerzos, lamentablemente no se obtuvo respuesta y se confirmó el fallecimiento del hombre.

Este trágico incidente sirve como recordatorio de la importancia de la seguridad en el agua y la necesidad de estar alerta en todo momento mientras disfrutamos de las playas y cuerpos de agua. Nuestros pensamientos están con la familia y seres queridos de la víctima en este momento de profunda tristeza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAccidente de moto en Altura (Castellón) deja a hombre herido
Artículo siguiente“Detenido por modificar el registro de citas y perfiles en redes sociales de una compañía de servicios médicos”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.