Inicio Actualidad Atascos, retenciones y un accidente, así ha amanecido Valencia

Atascos, retenciones y un accidente, así ha amanecido Valencia

Un accidente registrado en la A-7 en Masía del Juez ha generado más de cuatro kilómetros de colas en dirección a Castellón.

La mañana en Valencia ha comenzado con importantes atascos en los principales accesos y salidas de la ciudad. Según la información proporcionada por la Dirección General de Tráfico (DGT), la mayoría de las retenciones se han producido debido al aumento del tráfico en la zona en las primeras horas del día.

Otra de las vías más afectadas ha sido la Pista de Ademuz, donde se han registrado retenciones de hasta cinco kilómetros entre San Antonio de Benageber y Cruz de Gracia. Además, la CV-36 también ha experimentado problemas con más de 2 kilómetros de retenciones entre Picanya y Horno de Alcedo, en dirección a Valencia.

Leer más:  El PSPV, Compromís y EU-Podem en el Ayuntamiento están reportando la "tala indiscriminada" de árboles en San Blas

La V-30 no ha estado exenta de complicaciones, con más de 4 kilómetros de colas en ambas direcciones, siendo el tramo más afectado el que va desde Valencia a Mislata, en dirección a la A-7.

Estos atascos y retenciones han generado congestión en las carreteras de la zona, lo que ha complicado la circulación de los conductores que se dirigían a sus destinos habituales en la ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa plaga de chinches llega a Alicante. Así se está extendiendo por España
Artículo siguienteUn juguete de la marca Miniland, fabricado en Alicante, recibió el premio al Mejor Juguete del Año de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes por promover la igualdad