Un camión de gran tamaño terminó en el fondo del barranco del río Riquer, a la altura del Carrer Colón, tras caer por la pendiente de la vía por causas aún desconocidas
Afortunadamente, el camión no tenía conductor en el momento del accidente. Tras impactar con varios vehículos estacionados, también desocupados en ese momento, y evitar a peatones, atravesó un muro y se precipitó al fondo del barranco, en un terreno perteneciente a la antigua fábrica Montllor. En este incidente no se registraron heridos, solo daños materiales.
Tanto la Policía Local como los peritos deberán investigar por qué el camión se deslizó calle abajo. Se barajan posibles causas, como la rotura de los frenos o un mal funcionamiento del freno de mano mientras se realizaban operaciones de carga y descarga.
Raül Llopis, concejal de Seguridad, proporcionó detalles sobre el incidente. Al lugar del accidente se desplazaron equipos de los bomberos del parque de la Muntanya, agentes de la Policía Nacional, la Policía Local y dos ambulancias.
- Te recomendamos -