Inicio alicante “Detenido por agredir de manera continua a su pareja e intimidarla con...

“Detenido por agredir de manera continua a su pareja e intimidarla con el homicidio en caso de que lo denunciara”

ALICANTE, 11 (EUROPA PRESS)

La Policía Local ha detenido en Elche (Alicante) a un hombre acusado de agredir a su pareja en diversas ocasiones. Los hechos sucedieron el pasado mes de septiembre cuando la víctima alertó a una dotación policial que había sido agredida por su pareja y que se había marchado a casa de su madre en Alicante por el miedo que tenía, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La mujer aseguró que las agresiones se habían repetido en el pasado, que sufría maltrato psicológico de manera habitual y que la tenía amenazada con matarla si la denunciaba, hecho por el que había decidido marcharse a casa de su madre.

Leer más:  Cuándo son las fiestas de Novelda en Novelda

La víctima facilitó el domicilio donde se encontraba su pareja, así como la descripción física y su identidad. Los agentes acudieron a la vivienda, donde localizaron al hombre, de 29 años, quien afirmó que la única agresión física que había producido a su pareja había sido hace dos meses. El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMazón anuncia apoyo humanitario de la Generalitat a ONG en Israel y defiende la importancia de mantener la colaboración con Palestina
Artículo siguienteAccidente de tráfico: fallece un motorista en Inca tras ser atropellado