Agentes de la Policía Nacional en Alcoy han arrestado a tres individuos, dos mujeres y un hombre de nacionalidad venezolana de 23, 26 y 32 años, respectivamente
Se les acusa de cometer delitos de robo con violencia, tráfico de drogas y extorsión. La investigación comenzó después de una denuncia presentada por un hombre que afirmó haber sido víctima de un robo y una agresión.
El denunciante sostiene que, después de contratar los servicios sexuales de una mujer, fue drogado sin su consentimiento, lo que lo dejó incapacitado y llevó a un robo de 9,800 euros a través de transferencias no autorizadas. Al día siguiente, cuando recuperó la conciencia, se enteró de las transferencias no autorizadas y se puso en contacto con la mujer, quien lo amenazó con divulgar un video comprometedor si la denunciaba.
La policía realizó investigaciones que llevaron a la detención de las tres personas involucradas en los hechos. Las mujeres enfrentan cargos de robo con violencia, tráfico de drogas y extorsión, mientras que el hombre fue imputado por cooperar en el robo con violencia proporcionando información y cuentas bancarias para las transferencias ilegales.
Las dos mujeres fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Alcoy, mientras que el hombre fue liberado después de comparecer en la comisaría.
- Te recomendamos -