Inicio alicante En la vivienda donde aparentemente ocurrió el crimen de El Altet fueron...

En la vivienda donde aparentemente ocurrió el crimen de El Altet fueron encontradas armas manchadas de sangre y cocaína

ALICANTE, 7 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha encontrado armas blancas ensangrentadas y una cantidad “significante” de cocaína en el domicilio donde presuntamente tuvo origen la muerte violenta de un hombre de 39 años en El Altet, una pedanía de Elche, ocurrida durante la madrugada del pasado viernes.

Los hechos ocurrieron sobre las 03.00 horas de la madrugada, cuando la Policía Local de Elche requirió la presencia de la Policía Nacional tras haber sido alertados por una persona que manifestaba haber encontrado en la vía pública a un hombre que sangraba de forma “abundante”, según han informado fuentes de la investigación.

Hasta el lugar se desplazaron también medios sanitarios, que trataron de mantener con vida al herido, aunque no pudieron hacer nada por evitar su fallecimiento.

Leer más:  Cuándo son las fiestas del Santísimo Cristo del Buen Acierto en Alfaz del Pi

La Policía Local de Elche, tras realizar las primeras gestiones, localizó en las inmediaciones del lugar de los hechos al presunto autor de los mismos y procedió a su detención.

Además, junto con agentes de la Policía Nacional, localizaron el domicilio donde presuntamente tuvo origen la agresión, tras seguir el reguero de sangre que dejó la víctima cuando trataba de pedir ayuda.

A partir de entonces se hizo cargo de la investigación el Grupo de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Policía Nacional en Elche, quienes continúan con las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos. Por el momento, según informan, se desconoce el motivo de la agresión.

Leer más:  Sucesos.- Detenidos dos hombres por el incendio que afectó a 34 vehículos en el puerto deportivo de Xàbia

El viernes por la tarde los investigadores de la UDEV, junto con la Brigada de Policía Científica de la Policía Nacional, han practicado una inspección ocular en el domicilio donde presuntamente tuvo origen la agresión, donde han intervenido armas blancas manchadas de sangre con las que podrían haberse cometido los hechos. También han encontrado una cantidad “significante” de cocaína.

El presunto autor de los hechos, un hombre de nacionalidad colombiana y de 41 años, permanece en dependencias de la Policía Nacional hasta su puesta a disposición judicial, que se llevará a cabo cuando finalicen las diligencias de investigación, según detalla la Policía.

El juzgado de instrucción en funciones de guardia ha incoado diligencias previas que, además, ha declarado secretas.

Leer más:  Dos individuos resultaron lesionados tras la colisión de dos vehículos en la calle Bajamar de Torrevieja

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Alicante, 7 de octubre de 2023
Artículo siguienteUn hombre resultó quemado cuando una casa se incendió en Benidorm