Inicio alicante El acusado de asesinar a su compañera de piso ha sido enviado...

El acusado de asesinar a su compañera de piso ha sido enviado a prisión provisional sin opción a fianza por el juzgado

El hombre ingresará en el Psiquiátrico Penitenciario para su valoración

ALICANTE, 27 (EUROPA PRESS)

El juzgado de Instrucción número 6 de Alicante, en funciones de guardia, ha acordado decretar prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 52 años detenido por presuntamente matar a su compañera de piso, según han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

El varón está siendo investigado en una causa abierta por un delito de homicidio/asesinato e ingresará en el Psiquiátrico Penitenciario para su valoración, según han precisado las mismas fuentes.

El pasado domingo, el CIMACC-Sala 091 recibió una llamada a las 23.30 horas en la que un varón manifestó a los agentes que un mes antes había acabado de forma violenta con la vida de una mujer, de 66 años, con la que compartía piso.

Leer más:  -Fue detenidos dos hombres por agredirse mutuamente con un cuchillo en la calle en Elche

El acusado presuntamente mató con un arma blanca a su inquilina y ocultó su cadáver durante un mes en la vivienda, envuelto en bolsas de plástico y tapado con un edredón. Según informó la Policía Nacional, el hombre no mantenía ninguna relación sentimental con la mujer, aunque al parecer existían antecedentes previos de discusiones por motivos de convivencia entre presunto autor y víctima.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarcala y Ruz refuerzan su cooperación para dar un impulso histórico al eje Alicante-Elche
Artículo siguienteEl juzgado ha decretado prisión provisional sin fianza para el hombre acusado de matar a su compañera de piso en Alicante