Inicio Actualidad ¡Puentes de tres días en Alicante! Qué día es Navidad, qué día...

¡Puentes de tres días en Alicante! Qué día es Navidad, qué día es fin de año y qué día es Reyes

Diciembre 2023 en Alicante: Dos Puentes de Tres Días para Disfrutar

El próximo mes de diciembre de 2023 llegará con una grata sorpresa para muchos, ya que se presentarán dos puentes de tres días consecutivos en Alicante. A diferencia de los años bisiestos, donde los días de Navidad y Año Nuevo “saltan” dos días, en 2023, caerán en lunes, brindando esta oportunidad para un merecido descanso y disfrute.

Cuándo es el puente de Navidad en 2023

El primer puente se extenderá desde el sábado 23 de diciembre hasta el lunes 25 de diciembre. Esto significa que el fin de semana previo a la Navidad se alargará, permitiendo a los vecinos de Alicante disfrutar de tres días seguidos de descanso y celebraciones.

Leer más:  ¡1.800 kilos de metanfetamina, la segunda mayor incautación en Europa!: El asombroso éxito de la Policía Naconal contra el cártel de "Sinaloa"

Cuándo es el puente de fin de año en 2023

El segundo puente llegará en la última semana del año. El sábado 30 de diciembre dará inicio a este período de descanso, seguido del domingo 31 de diciembre y el lunes 1 de enero. Esto brindará la oportunidad de despedir el año y dar la bienvenida al nuevo con un prolongado fin de semana.

Cuándo es el puente de Reyes en 2023

Además, en 2024, el día de la Cabalgata, el 5 de enero, caerá en viernes, y el Día de Reyes se celebrará en sábado, el 6 de enero. Esto se traducirá en un regreso a clases el lunes 8 de enero, otorgando a los escolares de Alicante un período de vacaciones de 16 días. Aunque esto representa un día menos de descanso en comparación con el año 2022 en algunas comunidades autónomas, sigue siendo una pausa significativa para recargar energías antes de retomar las actividades escolares.

Leer más:  Estos son los vecinos de Alicante que serán reclutados en caso de que España entre en guerra

Diciembre de 2023 se presenta como un mes lleno de oportunidades para disfrutar de momentos especiales, descansar y recargar energías antes de comenzar el nuevo año. Los dos puentes de tres días brindarán a las personas la posibilidad de compartir con sus seres queridos y vivir experiencias memorables en estas fechas festivas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre es sentenciado a dos años y medio de cárcel por intentar secuestrar a un niño que estaba jugando en un parque en Alicante
Artículo siguienteUn hombre fue detenido en Elche por violar una orden de alejamiento y amenazar a su expareja