Es un triste desenlace para una búsqueda que ha mantenido en vilo a toda una comunidad. Lamentablemente, se han confirmado los temores más sombríos con el hallazgo del ciclista desaparecido el pasado viernes 15 de septiembre durante un episodio de fuertes lluvias, conocido como DANA.
El cuerpo sin vida de la víctima fue localizado entre el último azud de Quart de Poblet y la desembocadura conocida como el azud de La Partimenta, aproximadamente a unos seis kilómetros del lugar donde desapareció.
La desaparición del ciclista ocurrió en medio de condiciones climáticas extremadamente adversas, cuando fue arrastrado por la corriente en las inmediaciones de un barranco en Paterna. A pesar de los esfuerzos y la dedicación de los equipos de emergencia y rescate, las lluvias que azotaron la región durante esta misma semana dificultaron aún más las labores de búsqueda y rescate.
Este trágico suceso ha conmovido a la comunidad local y es un recordatorio sombrío de los peligros que pueden surgir durante condiciones meteorológicas extremas. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y seres queridos del ciclista fallecido en este momento tan difícil.
- Te recomendamos -