Inicio alicante Una mujer de 75 años que estuvo a punto de ahogarse en...

Una mujer de 75 años que estuvo a punto de ahogarse en una playa de Benidorm fue estabilizada

ALICANTE, 15 (EUROPA PRESS)

El equipo médico del SAMU ha estabilizado a una mujer de 75 años semiahogada en una playa de Benidorm (Alicante), según han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Este pasado jueves, el CICU recibió el aviso a las 17.30 horas de que habían sacado del agua a una mujer la playa de Poniente de Benidorm y estaba inconsciente. El personal del servicio de socorrismo le estaba realizando a la bañista el masaje cardíaco.

Hasta la playa se movilizó una unidad del SAMU. A la llegada de la ambulancia, el equipo médico continuó con la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación hasta que lograron estabilizar a la mujer.

Leer más:  El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales rechaza la adjudicación provisional de la Ciudad de la Luz a la empresa MBS

Posteriormente, la afectada fue trasladada por síntomas de ahogamiento y parada cardíaca recuperada al hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa (Alicante) en la ambulancia de soporte vital avanzado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece un hombre en Es Mercadal tras precipitarse por un barranco
Artículo siguienteUn hombre de ochenta y dos años habría asesinado a su esposa en Orihuela