Inicio alicante Cinco heridos en un accidente de tres coches en la N-332 de...

Cinco heridos en un accidente de tres coches en la N-332 de Alicante

ALICANTE, 11 (EUROPA PRESS)

Un total de cinco personas han resultado heridas este lunes en un accidente entre tres coches en la carretera N-332, a la altura del kilómetro 98, en el término municipal de Alicante, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente ha tenido lugar sobre las 18.00 horas y hasta el lugar se han desplazado un VIR (Vehículo de Intervención Rápida) con equipo médico del SAMU, una unidad SVA (Soporte Vital Avanzado) de Enfermería, dos unidades SVB (Soporte vital básico) y una ambulancia convencional.

Los servicios médicos han asistido a cinco personas heridas. Una mujer, de 66 años, que presentaba politraumatismo ha sido evacuada en una ambulancia SVB con el equipo médico del SAMU, y otra mujer, de 80 años, con traumatismo torácico, ha sido trasladada en la otra unidad SVB al hospital del Vinalopó de Elche.

Leer más:  El Gil Albert lanza las Residencias de Investigación en Artes Escénicas con subvenciones de hasta 12.000 euros

Asimismo, un hombre, de 75 años, con traumatismo torácico, ha sido evacuado en la unidad SVA de Enfermería al hospital General Universitario de Elche. Al mismo centro hospitalario han sido trasladados en la ambulancia convencional, un hombre de 30 años y una mujer de 26 años, ambos por cervicalgia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAstraZeneca se une para ayudar en la crisis tras el terremoto en Marruecos
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Alicante, 12 de septiembre de 2023