Inicio alicante Hombre arrestado por agredir sexualmente a una mujer tras dejar a sus...

Hombre arrestado por agredir sexualmente a una mujer tras dejar a sus hijos menores encerrados en casa en Elche (Alicante)

El arrestado, en estado de embriaguez, se cayó al suelo y se golpeó la cabeza en un altercado con la pareja de la víctima

ALICANTE, 1 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre como presunto autor de una agresión sexual, por supuestamente tocarle el culo a una mujer sin su consentimiento. El varón, que tenía a sus hijos a cargo, dejó a los menores encerrados en casa.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de agosto, sobre las 21.35, cuando una dotación de Policía Local que realizaba funciones de vigilancia fue comisionada por la Sala Operativa (092) a la calle Antonio Machado por una pelea entre dos varones, según ha señalado el Ayuntamiento de Elche en un comunicado.

Leer más:  Netflix está en busca de dos mil extras en Alicante para formar parte del elenco de una serie original

Los agentes observaron a una persona tumbada en el suelo en posición lateral de seguridad, consciente y sangrando de forma moderada por la cabeza, por lo que fue socorrido y dieron aviso a los servicios sanitarios.

Junto al herido se encontraba una pareja –un hombre y una mujer–, quienes manifestaron que habían tenido un altercado con el varón que se encontraba sangrando. Según relataron, estaban paseando y al cruzarse con el implicado este le propinó un manotazo en las nalgas a la mujer, por lo que su pareja le recriminó esta acción, respondiendo con un empujón hacia el varón, que se lo devolvió.

A raíz de esto, el ahora arrestado, que se encontraba en estado de embriaguez, cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el bordillo. Los agentes le preguntaron al herido por la situación, quien manifestó que él no sabía nada, con “un discurso incoherente en todo momento por los efectos del alcohol”.

Leer más:  Alicante destina 1 millón de euros para mejorar la glorieta de la avenida México y la carretera Bacarot

Por estos hechos, el varón de 50 años fue detenido y en un primer momento fue trasladado al Hospital del Vinalopó para su cura. En el centro sanitario se personó su expareja, quien relató que ese día el sujeto se encontraba a cargo de sus hijos, de 11 y 5 años, a quienes supuestamente había dejado encerrados en la vivienda, por lo que tuvieron que ser atendidos por ella y por el padre del detenido, que tenía llaves de la casa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDENUNCIA | “¡LA CLOACA DE BENIDORM ES EL MEDITERRÁNEO! VERGONZOSO”, la denuncia vecinal por el vertido ‘contaminado’ al mar
Artículo siguienteUn vehículo vuelca en la autopista de Inca y deja un herido grave