Inicio alicante Una mujer resulta herida tras el choque de un vehículo contra la...

Una mujer resulta herida tras el choque de un vehículo contra la terraza de una confitería en Orihuela

ALICANTE, 31 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 47 años ha resultado herida con varias fracturas tras ser atropellada por un coche, que conducía un hombre de unos 80 años, que se ha empotrado contra la terraza de una confitería en Orihuela (Alicante), según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Local de la localidad.

Los hechos han tenido lugar este jueves, alrededor de las 11.45 horas, cuando un vehículo se ha estrellado contra la terraza de un establecimiento y ha atropellado a una persona.

La mujer presentaba varias fracturas y ha sido atendida por efectivos del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU), que la han trasladado al hospital, según las mismas fuentes. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias también ha movilizado hasta el lugar un Soporte Vital Básico (SBV), según ha indicado Emergencias de la Generalitat en su cuenta de Twitter.

Leer más:  Consumir más de dos copas de alcohol elimina el beneficio de consumir folato para prevenir el cáncer de estómago

La Policía Local de Orihuela ha iniciado la investigación para conocer cuáles han sido las circunstancias del accidente, aunque las primeras hipótesis apuntan a un posible problema de salud del conductor, de unos 80 años.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn accidente en Palma por culpa de una conductora que sextuplicaba la tasa de alcohol permitida
Artículo siguienteUna persona se lanza al agua después de que una embarcación estalla en el Puerto de El Campello