El estado de salud del hijo de Camilo Sesto, conocido cariñosamente como Camilín, ha venido suscitando creciente preocupación en los últimos tiempos. Mediante una serie de fotografías compartidas en sus redes sociales, Camilín ha dejado ver que su estilo de vida no está en el mejor camino.
Sin embargo, lo que más ha sorprendido a sus seguidores es su anuncio de un cambio drástico en su identidad, expresando su deseo de ser llamado Sheila Devil y manifestando que se siente mujer. Este cambio se ha reflejado en su nombre de usuario en Instagram y en las imágenes en las que se presenta vestido y caracterizado como mujer.
Su madre, Lourdes Ornelas, se encuentra en una situación de angustia. La salud y el bienestar de su hijo son una fuente constante de preocupación, y en repetidas ocasiones ha admitido que el entorno en el que se encuentra no le beneficia en absoluto. Hace algunas semanas, Ornelas tomó la decisión de visitar la casa de su hijo en Torrelodones (Madrid) con la intención de alejar a un amigo suyo que, en su opinión, estaba ejerciendo una mala influencia sobre él. Este amigo había estado viviendo en la casa durante 15 días.
En los últimos meses, las publicaciones de Camilín en las redes sociales han alarmado a sus seguidores. En las imágenes, se le ha visto en situaciones inusuales y preocupantes, como posar en ropa interior, vestido como mujer, luciendo diversas pelucas e incluso portando una pistola en su hogar.
Recientemente, una publicación en particular generó más sorpresa de lo habitual. En ella, Camilín aparece vistiendo un vestido negro corto con encajes y una abertura lateral, mostrando sus partes íntimas. A pesar de las observaciones de uno de sus seguidores sobre la revelación inadvertida, Camilín hizo caso omiso.
En un giro adicional, la cuenta de Instagram de Camilín ha desaparecido después de esta última publicación. La cuenta ha sido cerrada y su estado actual es desconocido. Se especula sobre la posibilidad de que haya buscado ayuda profesional, como ingresar en un centro de rehabilitación o iniciar terapia para abordar sus adicciones.