Inicio alicante Tres personas han sido detenidas por agredir a dos agentes de la...

Tres personas han sido detenidas por agredir a dos agentes de la Policía Local en Guardamar del Segura (Alicante)

ALICANTE, 28 (EUROPA PRESS)

Tres personas han sido detenidas por presuntamente agredir a dos agentes de la Policía Local en Guardamar del Segura (Alicante), según ha indicado el alcalde de la localidad, José Luis Sáez, en su cuenta personal de Facebook.

Los hechos ocurrieron este domingo en la localidad alicantina, cuando un grupo de personas se enfrentó a dos efectivos de la Policía Local, a quienes les propinaron puñetazos y lanzaron al suelo, mientras los agentes respondían con la porra, según los vídeos de la pelea difundidos en redes sociales.

La Guardia Civil está llevando a cabo la investigación del suceso, que por el momento se ha saldado con tres personas detenidas en dependencias de la Benemérita, según ha explicado el primer edil. Asimismo, ha añadido que están recogiendo todas las imágenes y pruebas para documentar todo el incidente y llevar a los autores ante la justicia.

Leer más:  Sucesos.- Detenido al ser sorprendido con dos bellotas de hachís en un control en estación de buses en Elche

Sáez se ha mostrado “muy triste y enojado por lo vivido en primera persona con una agresión cobarde y sin sentido” a los dos agentes, a quienes ha expresado su apoyo y el de la corporación municipal y les ha deseado “una pronta recuperación”.

Asimismo, ha agradecido al resto de la plantilla de la Policía Local por ponerse “inmediatamente a disposición de sus compañeros y del servicio”, así como a la ciudadanía que intervino para “minimizar la situación”, a los servicios sanitarios, Cruz Roja y Guardia Civil. “Espero y deseo que no se vuelvan a repetir situaciones tan lamentables como estas”, ha reclamado el alcalde de Guardamar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres personas detenidas por agredir a dos agentes de la Policía Local en Guardamar del Segura
Artículo siguienteAlicante se une a CLIA, la asociación comercial de la industria de cruceros, con el fin de promoverse como un destino