Inicio alicante Boxeador arrestado en Elche por golpear a un hombre que intentó separarlo...

Boxeador arrestado en Elche por golpear a un hombre que intentó separarlo durante una pelea

La discusión se inició después de que la novia del presunto agresor bailara con otro

ALICANTE, 24 (EUROPA PRESS)

La Policía Local ha detenido en Elche (Alicante) a un joven de 21 años por presuntamente agredir a una persona y dejarla inconsciente durante una discusión iniciada porque la novia del supuesto agresor bailó con otro en una barraca de las fiestas de la pedanía de Torrellano. La víctima trató de separar a los dos implicados en el altercado cuando recibió el impacto.

Los hechos se registraron el pasado 23 de julio de madrugada cuando el Equipo de Apoyo de Operaciones realizaba labores de vigilancia estática en las inmediaciones de la barraca La Reconquista y escucharon a personas gritar, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Leer más:  La Policía Nacional da un golpe al narcotráfico de metanfetamina en Alicante

Al acercarse, observaron un tumulto de personas que trataban de separar a varias de ellas. Dos de ellos salieron corriendo y dejaron a un tercer hombre tendido en el suelo inmóvil, rodeado por un charco de sangre y con una herida en la cabeza.

Varios componentes del equipo corrieron detrás de ellos hasta que dieron alcance a uno en la Avenida Segarra, que supuestamente opuso resistencia durante su inmovilización al tratarse, según los testigos, de un boxeador profesional.

Al mismo tiempo, la otra parte del equipo asistió a la víctima, a la que taponaron la herida y realizaron un vendaje hasta la llegada de los sanitarios, que indicaron que iba a necesitar al menos 10 puntos de sutura y pruebas complementarias por la pérdida de conciencia.

Leer más:  Sucesos.- Detenido un joven por agredir a varios agentes y romper la ventanilla del coche patrulla en Elche

Según los testigos, la agresión se inició cuando dos personas comenzaron a discutir porque la novia del presunto agresor bailaba con uno de ellos, por lo que la víctima trató de evitar la pelea separándolos y fue en ese momento cuando el presunto implicado le golpeó fuertemente dejándolo inconsciente. Por este motivo, el presunto agresor fue detenido y trasladado a dependencias policiales


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos jóvenes fueron arrestados por el robo de tuberías, gasoil y herramientas en l’Alt Vinalopó con el propósito de venderlos nuevamente
Artículo siguienteUn hombre en Elche (Alicante) fue arrestado por golpear a otro que intentó separarlo de una pelea