Inicio alicante easyJet reiniciará los vuelos entre Alicante y Londres-Southend a finales de octubre

easyJet reiniciará los vuelos entre Alicante y Londres-Southend a finales de octubre

VALÈNCIA, 22 (EUROPA PRESS)

easyJet volverá a operar la ruta que conecta el aeropuerto de Alicante con el de Londres-Southend a partir de la temporada de invierno de 2023, desde el 29 de octubre. Los vuelos ya están a la venta en la web de la aerolínea.

Su objetivo es seguir contribuyendo a mejorar la conectividad internacional de Alicante y acercar su atractivo costero a los principales aeropuertos de Europa, explica en un comunicado.

La ruta que enlazará Alicante con Londres-Southend arrancará operaciones el 29 de octubre y contará con dos frecuencias semanales (jueves y domingos). Para atender la demanda se han programado un total de 16.368 asientos.

Leer más:  Vox ha retirado la declaración para incluir a Alicante en la lista de municipios de predominio lingüístico castellano

En conjunto, entre las 12 rutas que easyJet ofrece desde/hacia Alicante para la próxima temporada de invierno, hay programados un total de 712.000 asientos, un 30% más que los disponibles en el mismo período del año pasado.

Recientemente, esta aerolínea anunció que abrirá una nueva base estacional en el aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández, en l’Altet. Operativa a partir de la primavera de 2024, será su cuarta base en España y posibilitará la creación de alrededor de cien puestos de trabajo directos entre pilotos y tripulación.

Desde que easyJet empezó a operar en Alicante en 1999, con una primera ruta que enlazó la ciudad portuaria con Londres Stansted, la aerolínea ha transportado a más de 28 millones de pasajeros desde/hacia Alicante.

Leer más:  El Ayuntamiento reconoce un "error de procedimiento" al incluir un curso de tarot en la programación de la Escuela de Talento Femenino
Artículo anteriorDetenido en Aspe por sustraer 1.700 euros en joyas a sus vecinos durante su ausencia vacacional
Artículo siguienteUn accidente en Llucmajor deja un hombre fallecido de 60 años