Un siniestro vial deja como resultado la muerte de un joven de 25 años y dos personas con lesiones graves. El incidente ocurrió en el cruce de la carretera principal de es ca Marí, frente al conocido restaurante ‘La Tortuga’, a las 4:45 horas
El choque involucró a un turismo y un vehículo tipo ranchera. Las víctimas viajaban en el turismo, un hombre y una mujer de 25 años de nacionalidad española. Según las autoridades del 061, el conductor del turismo quedó atrapado en el vehículo en una condición crítica, mientras que su acompañante, afortunadamente, sufrió erosiones y policontusiones, siendo evacuada para recibir atención médica.
Las unidades de rescate se desplegaron rápidamente en el lugar del incidente, con bomberos trabajando arduamente para liberar al conductor atrapado en el automóvil. Los equipos médicos, incluyendo unidades móviles de soporte vital avanzado y básico, llegaron para atender a las víctimas en estado crítico. La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local también colaboraron en la escena para garantizar la seguridad y el manejo de la situación.
El conductor del vehículo ranchera, un residente español de la Mola, sufrió policontusiones pero se encuentra en estado estable. Tanto él como las víctimas del turismo fueron trasladados al Hospital de Formentera para recibir atención médica especializada.
Desde el IB-Salut, se informó sobre el estado de los heridos. La mujer de 25 años presenta politraumatismos y se encuentra en observación en Urgencias, en estado estable y consciente. Por otro lado, el hombre de 29 años está consciente y también bajo observación en el Servicio de Urgencias del mismo hospital.