Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Alicante, 27 de julio de 2023

El tiempo para hoy en Alicante, 27 de julio de 2023

Durante la mañana en Alicante se esperan más nubes que claros con lloviznas generalizadas. Por la tarde tendremos cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 31 y una mínima de 24 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este sin apenas intensidad.

La próxima jornada se espera escasa nubosidad. Las temperaturas oscilarán entre los 22 y los 30 grados. Viento del sureste de carácter débil.

En las siguientes jornadas se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que haya precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y un aumento en las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Alicante, 20 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDurante las fiestas de Hogueras, se reciclan más de 50.000 kilos de envases de vidrio en las hogueras y casetas de Alicante
Artículo siguienteDos individuos han sido arrestados por llevar a cabo un total de 11 robos en hogares y robar correspondencia durante los años 2016 y 2017