Inicio Actualidad Trágico incendio en Santa Pola deja un fallecido

Trágico incendio en Santa Pola deja un fallecido

Un incendio en Santa Pola ha dejado como resultado el fallecimiento de un hombre de 58 años. El suceso ocurrió el pasado lunes alrededor de las 16:35 horas, según la confirmación del Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU).

El CICU recibió un aviso del incendio en una vivienda ubicada en la avenida Salamanca de Santa Pola, lo que llevó a la movilización de una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) y otra del Servicio Vital Básico (SVB).

El equipo médico del SAMU realizó maniobras de reanimación y estabilización al hombre, quien había sufrido graves quemaduras e inhalación de humo. Aunque los profesionales médicos iniciaron su traslado hacia el hospital, lamentablemente, el hombre falleció en el trayecto.

Leer más:  Los 15 nuevos ciberkioscos resuelven 43.000 gestiones en sus cinco primeros meses

Este triste suceso ha conmocionado a la comunidad local, y las autoridades están investigando las causas del incendio y las circunstancias que llevaron a esta trágica pérdida de vida. Los servicios de emergencia continúan trabajando para brindar apoyo y asistencia a los afectados por el incidente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorProtección y confort en Valencia: Descubre las ventajas de los toldos en ciudades costeras con Ferretería San Pedro
Artículo siguiente¿Cuándo comienzan las clases en Alicante?