Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Castellón: hallan el cadáver de una mujer...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Castellón: hallan el cadáver de una mujer de 34 años en una senda forestal en Alfondeguilla

Ambulancia (Europa Press)

Una mujer de 34 años de edad ha sido hallada muerta en una senda en una zona forestal en Alfondeguilla (Castellón) después de que este miércoles saliera a hacer deporte en esa localidad a la que acude normalmente.

Según han informado a EFE fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, la mujer acudió desde La Vall d’Uixò a Alfondeguilla para practicar allí deporte, ya que hace rutas habitualmente por esa localidad.

Cuando anocheció y la mujer todavía no había regresado, la familia fue a buscarla y encontró su vehículo aparcado en el pueblo. Como no lograron localizarla, avisaron a los servicios de emergencias.

A las 23.00 horas se estableció un dispositivo de rescate por parte del Consorcio con una dotación de Bomberos de la Plana Baixa, una unidad de Bomberos Forestales de la Generalitat, una unidad canina de Protección Civil y una unidad de mando del Consorcio.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Horror en Castellón: un accidente en la AP-7 provoca un incendio

Mientras se estaba organizando el trabajo y distribuyendo las zonas de búsqueda de los equipos, un familiar localizó a la mujer y comunicó que se encontraba “muy grave”, aunque al acudir los efectivos comprobaron que estaba muerta.

El médico de la Unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), desplazado hasta la zona, fue acompañado hasta la senda a pie, ya que no era accesible mediante vehículo, y allí certificó el fallecimiento de la mujer.

Una vez el juez ha autorizado el levantamiento del cadáver, los bomberos han procedido al rescate del cuerpo mediante una camilla.

La autopsia determinará las causas de la muerte de esta mujer, ya que no parece que hubiera sufrido ninguna caída ni se precipitó a ningún barranco, por lo que podría haber sufrido algún problema de salud.

Leer más:  Sucesos.- Elevan a 14 los detenidos por una trama de narcotráfico con un arquitecto municipal arrestado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido en Crevillent por robo, palizas y amenazas a tres personas con arma de fuego
Artículo siguienteMujer detenida en Elche por abandonar a su hijo de 14 meses, quien dio positivo en cocaína
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.