Inicio alicante González Pons acusa al “sanchismo” de “humillar” a los habitantes de Alicante...

González Pons acusa al “sanchismo” de “humillar” a los habitantes de Alicante con la sustitución de Atocha por Chamartín

ALICANTE, 11 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Institucional del PP y cabeza de lista al Congreso por Valencia, Esteban González Pons, ha acusado al “sanchismo” de “humillar” a los alicantinos con el cambio de la estación de referencia en Madrid, de Atocha por la de Chamartín.

Así se ha expresado este martes en declaraciones a los medios de comunicación en Alicante, en un encuentro en el que también ha participado la cabeza de lista al Congreso por Alicante, Macarena Montesinos, y otros miembros de la candidatura, según ha informado el PP en un comunicado.

“La Comunitat Valenciana vive un cambio, vuelve a tener un presidente de la Generalitat de Alicante. Ese es el principio de una vuelta de Alicante a la actualidad política y a la atención por parte de los políticos de Madrid. Montesinos, Carlos Mazón y yo vamos a Madrid conjurados para defender los intereses de Alicante, para que Alicante deje de estar tan olvidada como ha estado por el sanchismo”, ha aseverado.

Leer más:  Sucesos.- Detenido en un hotel céntrico un fugitivo de la justicia polaca buscado por tráfico de drogas

González Pons ha señalado que hay “muchas” infraestructuras “abandonadas” por el Gobierno en la provincia de Alicante y se ha enfocado en la estación de Chamartín. “Los alicantinos y valencianos hemos sido humillados con contundencia, no por el traslado, sino por las condiciones en que se ha hecho”, ha enfatizado.

También ha censurado que a Atocha sigan llegando los trenes de Cataluña, pero a los de Alicante “les obligan a ir a Chamartín, alargando el trayecto en 20 minutos”. “Es absurdo porque Chamartín es la estación del norte de Madrid”, ha afirmado.

Además, ha añadido que “no han hecho nada para adaptar la estación a la nueva situación”. “El sanchismo es antialicantinismo y necesitamos que Alicante recupere la atención con un Gobierno que no la relegue”, ha zanjado González Pons.

Leer más:  Compromís Alacant renueva su Junta Directiva y nombra a Sara Llobell, Rafa Mas y Fernando Martínez como coordinadores

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Alicante muestra su condena por el homicidio de una mujer en Antella a causa de la violencia de género”
Artículo siguienteAlicante muestra su condena al feminicidio ocurrido en Antella (Valencia)