Inicio alicante Alicante muestra su condena al feminicidio ocurrido en Antella (Valencia)

Alicante muestra su condena al feminicidio ocurrido en Antella (Valencia)

ALICANTE, 11 (EUROPA PRESS)

La corporación municipal de Alicante ha mostrado este martes su repulsa por el crimen machista de una mujer en Antella (Valencia).

El alcalde, Luis Barcala, y miembros de todos los grupos municipales han guardado un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento a mediodía como señal de condena por este crimen, “especialmente dramático al haberse producido en presencia del hijo menor de la víctima”, recuerda el consistorio en un comunicado.

En lo que va de año, añaden, un total de 28 mujeres han perdido la vida en España víctimas de sus parejas o ex parejas.

La Federación Valenciana de Municipios y Provincias ha convocado a todas las corporaciones locales a concentrarse por este suceso en la Comunitat Valenciana.

Leer más:  La Guardia Civil lleva a cabo un ejercicio de asalto a una embarcación simulando la presencia de terroristas a bordo en Alicante

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGonzález Pons acusa al “sanchismo” de “humillar” a los habitantes de Alicante con la sustitución de Atocha por Chamartín
Artículo siguiente“Asaja Alicante señala que la escasez de sandías se debe a la reducción en el suministro del Trasvase Tajo-Segura”