Inicio alicante El Patronato de Turismo de Alicante ha establecido el centro de información...

El Patronato de Turismo de Alicante ha establecido el centro de información en Tabarca

ALICANTE, 6 (EUROPA PRESS)

El Patronato de Turismo Alicante City&Beach ha habilitado por primera vez un punto de información turística en la isla de Tabarca para atender a los visitantes este verano.

Este punto de información sobre todos los puntos de interés que los turistas pueden encontrar en la isla se ha instalado en el Museo Nueva Tabarca, muy cerca de la playa.

Está atendido por una informadora turística en horario de 11 a 18 horas de miércoles a domingo. Este servicio estará operativo hasta el próximo 31 de agosto, es decir, en el periodo temporal en el que más afluencia de visitantes registra la isla, detallan fuentes municipales.

Leer más:  Un trayecto cultural y medioambiental sigue el rastro de Miguel Hernández desde Orihuela hasta Alicante

Tabarca es reserva marina del Mediterráneo por la calidad de sus aguas y la biodiversidad de su flora y fauna, así como por sus praderas de posidonia. Además es la isla habitada más pequeña de España y su playa se encuentra entre las más reconocidas del país.

Estas circunstancias, unidas a su oferta gastronómica, provoca que cada verano Tabarca registre una alta afluencia de turistas nacionales e internacionales por lo que desde el Patronato de Turismo Alicante City&Beach consideran que “era necesario que los visitantes tuvieran un punto fijo de información para poder sacar el máximo provecho durante su estancia en esta joya que cuenta con una rica historia y con rincones únicos por descubrir”.

Leer más:  Sucesos.- Herido un menor de 8 años al ser atropellado en Elche

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste es el sueldo del alcalde de Alicante
Artículo siguiente“Mazón insta a la movilización para lograr el cambio junto a Feijóo y avanzar de la demanda a la ambición”