Inicio alicante Una joven ha sido detenida debido a que se le habían emitido...

Una joven ha sido detenida debido a que se le habían emitido 29 órdenes de búsqueda por robos, provenientes de varios juzgados en España

ALICANTE, 1 (EUROPA PRESS)

Agentes del Grupo Segundo de Crimen Organizado de la Brigada Provincial de Policía Nacional han detenido en la ciudad de Alicante a una joven de 25 años, sobre la que constaban 29 reclamaciones judiciales de búsqueda y detención en más de una veintena de juzgados repartidos por toda la geografía española.

La arrestada era buscada por Juzgados de Jerez de la Frontera, Oviedo, Antequera, Arona, Cartagena, Valladolid, Vélez-Málaga, Estepona, Sevilla, Algeciras, Benidorm, Chiclana de la Frontera, Vigo, Córdoba, Marbella, las Palmas de Gran Canaria, Málaga, València, Orihuela, San Javier, San Roque y Totana, alguno de ellos con varias reclamaciones.

Los motivos por los que era reclamada la joven eran hurtos y robos con violencia, pues al parecer formaba parte de un grupo itinerante que se dedica a realizar delitos contra el patrimonio.

Leer más:  Montes solicita a Aena que aclare los tiempos de la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante: "Debe ser ahora"

Entre ellos, se habían especializado en el conocido como ‘hurto o robo amoroso’, según ha informado la Policía en un comunicado.

La detenida, de 25 años de edad y nacionalidad rumana, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Alicante, 1 de julio de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Alicante, 2 de julio de 2023