Inicio alicante Una mujer fue detenida en Elche por ser acusada de intentar asesinar...

Una mujer fue detenida en Elche por ser acusada de intentar asesinar a su esposo después de una discusión relacionada con una herencia

ALICANTE, 30 (EUROPA PRESS)

   La Policía Local ha detenido en Elche (Alicante) a una mujer de 56 años acusada de apuñalar con unas tijeras y un cuchillo a su marido, además de golpearle la cabeza con una jarra de barro. El matrimonio inició una fuerte discusión por una herencia y fue la propia agresora la que alertó a los agentes.

   Los hechos se registraron el pasado 6 de junio y la mujer, en su llamada a la Policía, informó de que le había clavado unas tijeras a su marido. El 092 advirtió a una patrulla, que se dirigió a la vivienda en la que se encontraban y los agentes hallaron al hombre sentado en el sofá junto a un charco de sangre, según ha informado el Ayuntamiento de Elche en un comunicado de este viernes.

Leer más:  La Guardia Civil lleva a cabo un ejercicio de asalto a una embarcación simulando la presencia de terroristas a bordo en Alicante

   El varón se tocaba con la mano izquierda la cabeza por la que sangraba abundantemente, mientras que con la derecha se sujetaba un trapo en el costado para taponar otra herida sangrante. Hasta el lugar también se movilizó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y su equipo sanitario atendió a la víctima.

   El hombre explicó a los agentes que, en el transcurso de una discusión por una herencia, su mujer había agarrado una jarra de barro y le había golpeado la cabeza y, acto seguido, había cogido un cuchillo y unas tijeras y le había apuñalado mientras él intentaba defenderse con una chancla de goma.

Leer más:  La investigación todavía está en progreso para determinar las causas de la muerte de la mujer hallada en Xixona

   Por su parte, la mujer afirmó que su marido le había agredido con una chancla en el rostro y que para defenderse le había clavado unas tijeras en el costado, la cual había lavado y dejado en el fregadero.

   Los sanitarios trasladaron a la víctima al hospital con pronóstico reservado ya que presentaba una herida intercostal profunda en la que podía entrar en estado crítico en cualquier momento, además de un herida inciso contusa en la región frontal y una mordedura en el brazo derecho.

   Durante una primera inspección se observaron las evidencias de agresión y aparecieron trozos de la jarra, así como un cuchillo de cocina con restos de sangre. Más tarde, la Policía Científica realizó una segunda inspección más profunda. La mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

Leer más:  Sucesos.- Detenidos dos hombres por el incendio que afectó a 34 vehículos en el puerto deportivo de Xàbia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVestige Collection ahora te da la oportunidad de casarte o alojarte en un palacio en España
Artículo siguienteUna mujer en Elche (Alicante) fue detenida por supuestamente intentar asesinar a su marido tras una discusión sobre una herencia